El Chocolate La Edicion

#Postres y dulces 09 octubre 2017

El chocolate, un placer para el cuerpo y el alma. 


En las últimas investigaciones muestran que este alimento protege el corazón y ayuda a mantener el cerebro sano. Gracias a su alto contenido energético, el chocolate es un alimento recomendable para una dieta equilibrada, aportando vitaminas y minerales para la práctica y ejercicio físico intenso que requieren un aporte energético extra.


los componentes de la semilla de Cacao son las grasas en un 24% y los hidratos de carbono, un 45%. Sin embargo, la grasa del chocolate procede de la manteca de cacao que contienen un ácido de graso saturado que a diferencia de otros, no aumenta el nivel de colesterol en sangre.


Otro ámbito en el que se han mostrado los beneficios del chocolate es en el cerebro. Se ha demostrado recientemente que tomando chocolate de forma moderada al día puede ayudar a mantener las habilidades cognitivas en personas mayores y el cerebro sano.


EDICION CHOCOLATE! 


Nueva edición de Chocolate, con una financiación especial si se paga en 24 meses, el interés de la cuota es del 0%. Con Thermomix®  


La promoción incluye 2º vaso completo Un libro impreso de Chocolate, descarga del libro digital y utensilios para decorar de Thermomix® .