Nueva Revista Oficial Thermomix®

#Noticias Blog 24 septiembre 2015

 

Nueva Revista Oficial Thermomix®

Cuando hace 6 años me convertí en clienta de Thermomix® , lo primero que hice fue suscribirme a la revista oficial. Que maravilla de revista, si es un libro de consulta autentico!!!. Desde entonces deseo que llegue la semana del mes en la que la recibo y siempre me sorprende!!! Hace ya casi tres años me convertí en Agente comercial de este maravilloso producto, y voy para mi segundo trimestre como team leader, y si miro atrás mi apetencia de recibirla y mi ilusión sigue siendo la misma o incluso quizás más!!!!

Y cual ha sido mi sorpresa este mes de Septiembre que estrenamos formato después de 7 años!!!!. Me encanta!!! En mate, con el nombre Thermomix® en relieve, con caché, con estilo, con clase, ...., no me aburro de mirarla!!!Con  mejores contenidos para hacernos el día a día más fácil aún!!! Ahora tenemos un 75% de cocina de diario, un 25% de cocina mas elaborada para esas ocasiones especiales, más trucos y consejos, un espacio increible "cocina para dos", más recetas de temporada para sacar el máximo partido a todos los alimentos en su momento óptimo....

Y lo mejor de todo y en agradecimiento a estos 7 fantasticos años y al crecimiento que hemos tenido, una vez más la empresa lo celebra con los clientes con una explendido regalo al sucribirse. No sólo la recibiras en casa comodamente todos los meses y antes de que salga en el quiosco, si no que este mes por suscribirte conseguiras además de un precio increible, el regalo de la suscripción digital, lo que te permitira disponer de la revista en cualquier momento y lugar a través de tus dispositivos móviles.

Contacta conmigo y será un placer indicarte como hacerlo de manera sencilla, y este número te le llevamos en mano a casa!!!

No lo dejes escapar!!!