Curso de Formación "Programa de Excelencia en Ventas de Thermomix® España "

#Noticias Blog 19 junio 2015

Hola a todos !!

Hoy es mi primera publicacion en la blogosfera de Thermomix®  y me gustaria compartir con vosotros la primera experiencia de crecimiento laboral en Thermomix® ya que ha sido muy gratificante a nivel personal y profesional.

Después de llevar un año trabajando en Thermomix® desde la delegación de Marbella , recibí una llamada que me sorprendió mucho ya que me  digeron que de 8000 Agentes comerciales de Thermomix® España me habían seleccionado  en mi Area para  participar en la Formación de Desarrollo del Agente Comercial profesional de Thermomix® España.

El curso de Formación de Agente Comercial profesional de Thermomix® se realizó en Alcalá de Henares , donde allí me encontré con 14 Agentes Comerciales de Thermomix® de diferentes puntos de España y para mi ha sido un privilegio poder asistir a esta Formación ya que ha sido muy enriquecedorra a nivel personal y profesional .

También quiero decir que he compartido esta experiencia con 14 Agentes Comerciales de Thermomix® de diferentes puntos de España que son personas maravillosas , que me llevó un gran recuerdo de ellos.

Deciros que en este curso de formación de Thermomix® he estado yo pero mañana o en un futuro puedes ser tú .

Desde aquí quiero agradecer al departamento de Formación de Thermomix® España la gran labor que han realizado con nosotros y por supuesto agradecerles a todos mis clientes su colaboración conmigo ya que sin ellos yo hoy no estaría trabajando en Thermomix® .

OS aseguro que el servicio post venta de Thermomix® es un servicio que muchas empresas quisieran tener,así que aquí estamos nosotros para ayudar o asesorar al cliente de Thermomix® en todas dudas .

!! Aquí OS dejo un recuerdo de esta experiencia !!

Curso de Formación