Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix .Pertenezco a la delegacion de Marbella y estare encantada de compartir mis recetas, trucos, curiosu...

Delegación Marbella

Dirección
Teléfono


Suscríbete a la newsletter de Thermomix>
Te mantendremos informado de nuestras noticias.

Últimas noticias

COOKIDOO ® – Plataforma Oficial de Recetas Thermomix Viaja por el mundo ...
Únete a la última tendencia en comida sana y prueba los alimentos en crudo...
La revista Oficial de

Últimas noticias de PEPI VERA CANO ( ESTEPONA )

ARTÍCULOS DE - PEPI VERA CANO ( ESTEPONA )

PUCHERO EN THERMOMIX

PUCHERO EN THERMOMIXPUCHERO EN THERMOMIXPUCHERO ANDALUZ EN THERMOMIX

Hola a tod@s !! Lo prometido es deuda, después de probar muchas recetas de puchero en la Thermomix , decidí hacerlo a mi manera y pasé la receta a mis clientes y todos me decían que le gustaban mucho, así que  me he animado a publicarla en la blogosfera de Thermomix , espero que OS animéis a hacerlo en la Thermomix ya que es muy fácil de hacer !!

OS doy una sugerencia, si OS gusta que el caldo salga blanco , antes de empezar pon 30g de arroz y programa 20seg/vel progresiva de 5a10 y se pulveriza el arroz y seguidamente podrías empezar la receta !! Te garantizo que sale un caldo súper blanco !!!

Pones en el cestillo: El tocino,arrete de cerdo,ternera y añejo ( hueso,costilla,corteza )

Pones en el varoma : Pollo,cerdo, ternera, pavo y verduras (patatas, zanahoriasas, apio, puerro)y garbanzos. ( Los garbanzos de bote ) si utilizas garbanzos remojados aconsejo que cuando los pongas en remojo le eches una cucharada de bicarbonato para suavizar la piel y los pones en el cestillo, si utilizas los de bote los puedes poner en el varoma !!

Las cantidades es lo que te quepa !! Añades a la jarra 1’800 de agua, pon el recipiente varoma arriba de la tapa y programas  40 minutos/ varoma/ velocidad 2 o 3. Una vez terminado el tiempo, retiras varoma y cestillo, echas el caldo en una olla y prueba los garbanzos, si son de bote los puedes retirar y si son remojados debes de dejarlos y vuelves a poner la misma cantidad de agua 1″ 800g en el vaso de la Thermomix volviendo a repetir la misma operación ( con la misma carne y verdura, ya que salen dos jarras ) Así termina de ponerse tierno todo a la vez, que sale más caldo !! Cuando termine junta las dos jarras de caldo y pruebas para saber si necesita sal !! Espero que OS guste !!

OJO SI TU THERMOMIX ES EL MODELO 31 La cantidad de agua sería 1’600g de agua

COMPARTIR: