Bacalao dorado

#Pescados y mariscos 10 octubre 2021


Qué alegría da cuando en una mesa en la que están comiendo niños se escucha "Umm qué rico está mami" " Qué buena la comida de hoy" y, sobretodo, cuando lo que se están comiendo es pescado.


Esta recta que se encuentra en Cookido, es un plato típico portugués y a pesar de los pocos ingredientes que lleva está buenísima, en casa la pongo como segundo plato.



Como se puede ver solo lleva cebolla, migas de bacalao desalado (yo siempre suelo cortar los trozos más pequeños de lo que suele venir), patatas paja y huevos.


Nuestra Thermomix® cocinará la cebolla con el bacalao y batirá los huevos para a continuación acabar la receta en la sartén .



Ya solo queda mezclarlo todo y esperar que el huevo se cuaje según guste en casa.  


Un truco que siempre hago y que me lo enseñó un gran amigo de su madre es echar un poco de leche antes del huevo para que la patata paja quede bien empapadita aportando así suavidad a la receta.


Espero que os animéis a cocinarla y si tenéis alguna duda u os gustaría  que os realizara una demostración en casa de cómo hacer la receta o queréis conocer la promoción tan interesante por el 50 aniversario para adquirir una Thermomix® preguntadme y os ayudaré encantada.


¡Hasta la próxima!