El pescado y los niños

#Pescados y mariscos 15 agosto 2021



No sé por qué pero a muchos niños les cuesta comer pescado, en mi casa de los tres que tengo dos lo comen sin problema pero a la pequeña se lo tengo que camuflar.


Una de las recetas que uso es la de "Pastel de cabracho" de Cookido, en verano fresquito para cenar está muy bueno, lo acompaño de unas tostaditas y todos comiendo pescado y tan felices.


En la pescadería donde yo voy a comprar no suele haber cabracho, pero no pasa nada, lo sustituyo por otro pescado que sea también bueno como puede ser el Rubio o el Sargo.


Con la receta de Cookido sale un pastel bastante grande por lo que yo lo suelo hacer con la mitad de ingredientes aunque usando el mismo tiempo de cocinado.


Otra receta que en casa gusta mucho es la de Albóndigas de bonito de Cookido, los niños ni se imaginan que lo que están comiendo es pescado y las acompaño con puré de patatas hecho por supuesto con Thermomix®


Una vez que el pescado ha sido picado por nuestra Thermomix® parece carne de pollo picada y las albóndigas se hacen sin problema.


Bueno, aquí os dejo dos ideas que espero que os gusten y  si tenéis alguna consulta podéis contactar conmigo sin problema