Aprende a usar Cookidoo® a Fondo, plataforma de recetas Thermomix®

#Noticias Blog 14 septiembre 2020





Cookidoo® EL ALIADO PERFECTO  DEL Thermomix®  

Cookidoo® la Plataforma oficial de recetas de Thermomix® es mucho mas que el libro de recetas más grande del mundo. Es un lugar donde descubrir cada día nuevos platos, donde planificar tu menú semanal, tu lista de la compra. Además con la ayuda de Cookidoo® cada vez aprovecharemos más los ingredientes de los que disponemos, haciendo búsqueda evitar que aquello que sea de consumo preferente acabe en la basura. Cookidoo® es el 50% del Thermomix® , el aliado perfecto de nuestra cocina, para hacer nuestro día a día más fácil .


En el siguiente video aprenderás a exprimir al completo todo lo que Cookidoo® ofrece, no te lo pierdas. 



COMPRA UN Thermomix® TM6 SIN SALIR DE CASA


Seguimos a vuestra disposición manteniendo todas las medidas de seguridad derivadas del COVID-19, realizando clases y formación sobre el uso mediante vídeo llamada, y gestionando los contratos de forma virtual, todo ello para cumplir con las medidas higiénico sanitarias y poder comprar tu Thermomix® con toda seguridad. Solicita tu demo virtual o una compra digital.


SOLICITAR DEMOTRACIÓN VIRTUAL O COMPRAR ONLINE UN Thermomix® TM6


Si quieres conocer o comprar tu Thermomix® pulsa sobre el botón SOLICITA UNA DEMO y podrás poner en muy pocos días un Thermomix® en tu vida, y hacer este confinamiento obligado y responsable más fácil saludable y económico entre otros. El Thermomix® te llegará en unos días mediante mensajero directamente a tu casa, la pondremos en marcha y en poco minutos tendremos nuestro Thermomix® TM6 a pleno rendimiento.


QUEDATE EN CASA CON Thermomix® TM6