Chicharrones en Thermomix®

#Aperitivos, entrantes y tapas 10 mayo 2020

En estos días que estamos viviendo alejados del ajetreo de la calle y los bares por el confinamiento que nos divido  al estado de alarma por el COVID19 Thermomix® ex nuestro aliado para recuperar esos momentos en el bar con los amigos tomando unas tapas un domingo. Con Thermomix® podemos preparar muchas tapas variadas, en el caso de hoy la receta son unos chicharrones con Thermomix® . 


Chicharrones en Thermomix®  


Hay tantas versiones de chicharrones como países y en el caso de España tantas variantes como regiones. La variante de chicharrón que vamos a preparar con Thermomix® es de las mas extendidas, se trata de la forma de cocinarlos mas habitual en zonas de Cadiz o Sevilla, entre otras.


Tapas con Thermomix® en casa


Que todo ha cambiado y nada será por tiempo igual lo sabemos, ¡si hasta hemos quedado de tapas con los amigos por videollamada! Son muchos los que las tapas en el bar del fin de semana se ha sustituido por obligación por quedadas virtuales, como en Thermomix® hemos reconvertido nuestras demos, en Demostracion Virtual. 



Ingredientes: 


150gr de pella (grasa de cedro) o manteca de cerdo cortado en trozos de 1,5-2 cm


400gr de panceta en trozos de 1,5-2 cm


1 cabeza de ajos desgranada sin pelar


Sal al gusto


1 cucharada de orégano.


Preparación:


Para la realización de estos chicharrones, hemos usado como base la receta Solomillo de ternera dorados (muy hecho) que hace uso del modo Alta Temperatura Thermomix® Ya que este modo no se puede usar de forma manual y debemos hacer una variante. Seleccionado en el paso de la alta temperatura 25 minutos 


En el paso 1 Colocamos en el vaso los ajos y la pella o la manteca de cerdo para que comience a derretirse


Una vez termine añadimos la panceta, la pella y el orégano, cambiamos el tiempo de la función alta temperatura a 25 min, y comenzamos la función. Acabado el tiempo dejamos un par de minutos y con mucho cuidado removemos con la espátula, sin avanzar volvemos a seleccionar otros 25 min en modo alta temperatura. 


Compra online tu Thermomix® y recíbela directamente en casa, sin contacto.


Ahora comprar tu Thermomix® es más fácil que nunca, realizaremos la demo virtual sin salir de tu casa y la firma de los contratos se realizara de forma telemática, evitando así contacto personal. Comprar tu Thermomix® durante el estado de alarma provocado por el COVID19 será mas fácil y adaptado a las medidas de distancia de seguridad.  Podrás comprar tu Thermomix® durante el estado de alarma sin problema y con toda seguridad.


Solicitar demostración virtual o comprar un Thermomix® online


Si quieres conocer o comprar tu Thermomix® pulsa sobre el botón SOLICITA UNA DEMO y podrás poner en muy pocos días un Thermomix® en tu vida, y hacer este confinamiento obligado y responsable más fácil saludable y económico entre otros. El Thermomix® te llegará en unos días mediante mensajero directamente a tu casa, la pondremos en marcha y en poco minutos tendremos nuestro Thermomix® TM6 a pleno rendimiento.