Cocinar con Thermomix® : Funciones Básicas

#Noticias Blog 13 noviembre 2018

El Thermomix® incluye 12 funciones en un solo robot de cocina, que no llevara a un nuevo mundo de recetas y fascinantes técnicas de cocina, sin olvidar la experiencia que un virtuoso de la cocina puede aplicar al cocinar con Thermomix® .


Control del tiempo: El Thermomix® ya sea en una receta guiada o manual controlara de forma exacta el tiempo de cada elaboración, avisando del fin del tiempo con un aviso acústico. 


Tu nueva olla es el vaso: El vaso del Thermomix® ademas de para mezclar picar o pulverizar, es tu nueva olla de acero permitiendo una transmisión perfecta del calor a los alimentos. 


Control de la Temperatura: El control de las temperaturas en la cocina garantizan el éxito de muchas elaboraciones, con el Thermomix® este control es exacto, pudiendo realizar elaboraciones templadas, sofritos e incluso cocina a baja temperatura. Además proporciona una presión increíble cuando se realizan recetas sensibles a un exceso de temperatura como pude ser el chocolate fundido, natillas, etc.


Un peso en tu cocina: Con el Thermomix® tendrás en tu cocina siempre disponible un preso de precisión, con el que incluso poder pesar con el Thermomix® en funcionamiento. 


Mezclar y emulsionar: El Thermomix® es el perfecto ayudante en tu cocina a la hora de elaborar mezclas y emulsiones como mahonesas, salsas.


Trocear y triturar: con el Thermomix® se puede trocear directamente en el vaso, lo que antes tardábamos varios minutos ahora lo tendremos listo en segundos usando velocidades de la 4 a las 6. Y si lo que buscamos es triturar con velocidades superiores a la 6 obtendremos una textura mas gruesa si le damos poco tiempo, o conseguir una suaves texturas si aumentamos tanto el tiempo como la velocidad. Con Thermomix® conseguimos los mejores gazpachos, salmorejos y salsas.


Amasado: la funcion amasar del Thermomix® nos permite realizar increíbles panes usando las harinas que mas nos apetecezca o aquellas que necesitemos usar para aquellos que tengas alguna necesidades especiales. Toda las masas serán perfectas, nunca mas pizzas o panes se nos resistirán. 


Cocina al vapor: Con el Thermomix® nos adentraremos en en increíble mundo de la cocina al vapor, que nos ayudará a mantener todas las propiedades alimenticias y propiedades de los alimentos, permitiendo cocinar en diferentes alturas usando el recipiente Varoma.