Comprar Thermomix® Málaga

#Noticias Blog 19 mayo 2018


El Thermomix® es el robot de cocina más reconocido a nivel internacional, desde hace décadas, en las que hemos visto varias evoluciones, cuya esencia no ha cambiado, Thermomix® es tecnología al servicio de la cocina


Comprar Thermomix® en Málaga



La única manera de comprar un Thermomix® es a través de la red de agentes comerciales,  es muy importante que siempre te asegures que estas en contacto con un agente comercial oficial, ya que solo nosotros te podremos mantener al día de todas las novedades, invitar a a cursos y talleres, y siempre estaremos a tu disposición para cualquier duda o consulta que tengas sobre tu Thermomix® . Podrás comprar tu Thermomix® en Málaga a través de los agentes comerciales de cualquiera de sus tres delegaciones, tambien puedes solicitar una demo pulsando aqui


Una vez tienes en casa tu Thermomix® , al contrario que ocurre con otro modelos de la competencia, abres un mundo de servicios y atencion personalizada de la mano de los Agentes Comerciales Oficiales, servicios que entre otros muchos encontraras estos: Clases de Cocina GRATIS, asesoramiento personalizado, talleres temáticos, Solución de cualquier duda en persona que tengas con tu Thermomix® , regalos,... Y muchas más ventajas.



Thermomix® , el mejor Robot de cocina.




Recientemente una organizacion de consumidores, declaro el Thermomix® como el mejor robot de cocina, ¿a que esperas para tener uno en tu cocina? Thermomix® son 12 electrodomesticos en uno, ahorrar espacio en la cocina, ahorraras tiempo, dinero y te resultara más facil planificar los menús semanales gracias a la ayuda que te ofrece cookidoo, la plataforma de recetas de Thermomix® en la que encontraras miles de recetas verificadas por personal cualificado, cuyo resultado sera siempre perfecto. Además con Cookidoo podras realizar la lista de la compra semanal y ahorrar hasta 50 euros semanales en la compra ya que no tiraras nada y solo compraras los ingredienes que necesitas para tus elaboraciones.


Solicita una desmostracion Thermomix® .



Comprueba personalmente todo lo que Thermomix® puede ofrecerte, solicita una demostracion personal a domiciolio sin compromiso y gratis. Puedes pulsar sobre los botones "Solicitar Demo" o pulsa aqui y me pondré en contacto contigo para concertar dia y hora para una demostracion de Thermomix® en casa, donde cocinaremos el menú que elijas y comprobaras todo lo que Thermomix® puede hacer por ti, descubrir la cocina guiada, etc.