Dripping Cake, Tarta de Goteo con Thermomix®

#Postres y dulces 29 octubre 2018



Enfrentarse a una tarda compleja muchas veces nos perturba, nos da miedo.. en esta ocasión no os negare que me ocurrió lo mismo pero con la convicción de que el resultado seria perfecto siguiendo los pasos de nuestra cocina guiada con Thermomix® .


Después de repasar varias colecciones en www.cookidoo.es de grandes tartas me decidí por la Dripping Cake o Tarta de Goteo que ademas luce espectacular, en la receta indica que son 24 porciones y no va nada descabellado, como dato importante decir que pese a ser contundente en los ingredientes en absoluto se hace pesada y el sabor es espectacular.


Es cierto que se trata de una elaboración muy compleja y larga pero el resultado es increíble y luce espectacular, sin duda un acierto. Para que os hagáis una idea lo recomendable es hacer los bizcochos la tarde antes ya que se hornean de uno en uno y dejarlos enfriar para a la mañana siguiente preparar cremas montar y decorar.


El relleno es sumamente espectacular, un sabor a chocolate increíble, y nada empalagosa, totalmente recomendable para vuestra próxima celebración ademas os ahorrareis un dineral ya que esta tarta comprada debe salir carísima, pero los afortunados de tener un Thermomix® en casa ya sabemos todo lo que nos ahorramos cocinando con el mejor robot de cocina del mundo.


Nos vemos en Thermomix® Marbella.