Edición Food Truck Thermomix® SIN INTERESES

#Noticias Blog 08 junio 2018

SI aún no tienes un Thermomix® en casa ahora tienes una oportunidad de tener el tuyo con una increíble promoción especial, llega la edición mas Gourmet callejera, llega la edicion Food Truck SIN INTERESES.


TODO EN UN ROBOT PEQUEÑO, COMPACTO Y POTENTE.


El Thermomix® es el ayudante perfecto para cualquier cocina, seas un aventajado cocinillas, un gran Chef, o no te guste la cocina. Con Thermomix® tenemos 12 funciones de electrodomésticos en 1. Podrás utilizar la cocina manual o la guiada, con casi 5.000 recetas en la plataforma de recetas www.cookidoo.es, en la que además de esas miles de receta organizadas por temática y colecciones, podrás planificar tu menú semanal y organizar la lista de la compra, con un considerable ahorro en la lista de la compra que puede llegar hasta 50 euros!


Nueva Edición  Food Truck


Llega a Thermomix® todo el encanto de los Food Truck. Originarios de los EE.UU fueron inicialmente concebidos como una forma rápida de comer, cocina rápida poco elaborada y muy precocinada. Fue en 2009 cuando algunos cocineros de California cambiaron el concepto, sustituyendo esos platos poco elaborados y sanos, por otros mas elaborados, con ingredientes de calidad y cocinados con el cariño y sensibilidad de los grandes restaurantes físicos. Desde ese momento los Food Truck son concebidos como pequeños restaurantes gourmet itinerantes popularizándose exponencialmente, dejando de lado la "comida basura" y optando por un concepto muy de moda, la cocina gourmet.


Es muy habitual encontrarse con Food Truck en los distritos financieros y empresariales de las grandes ciudades, acontecimiento deportivos y culturales.  




Consigue tu Thermomix® SIN INTERESES.


Puedes conseguir tu "Food Truck Completa" que incluye Thermomix® TM5 + Cook Key + con doble vaso + libro impreso y código de descarga + bolsa de transporte y los 8 accesorios para emplatar  SIN INTERESES en 24 cuotas de sólo 59,87 euros al mes. Sin duda esta es la mejor opción ya que un segundo vaso para tu Thermomix® es algo increíble.


También puedes tener la edición "Food Track Base" que incluye Thermomix® TM5 + Cook Key + libro impreso y código de descarga, la puedes conseguir sin intereses.


SI DESEAS MAS INFORMACIÓN TE INVITO A PULSAR EN EL BOTÓN "COMPRAR AHORA" DEJAME TU DATOS Y ME PONDRÉ EN CONTACTO CONTIGO LO ANTES POSIBLE.