Guisantes con Jamón en Thermomix® TM6 - TM5 - TM31

#Legumbres y platos de cuchara 06 junio 2020



Los guisantes, amados y odiados a partes iguales. Siempre confundidos con una verdura con son de la familia de las Legumisosas como los garbanzos, judías o lentejas. Originarios de Oriente Medio pero su consumo se ha extendido por todo el mundo, integrándose en la practica totalidad de las dietas. De color verde intenso y de forma redonda y pequeña y sabor suave. Presente en multitud de recetas de guisos, arroces o los Guisantes con Jamón que vamos a preparar. 


GRANDES PLATOS, FÁCILES CON Thermomix® TM6

Los Guisantes aportan menos calorías que el resto de legumbres, ricos en proteínas, su gran cantidad en fibra ayuda a regular el tránsito intestinal, su contenido en potasio resulta indispensable para el buen funcionamiento del sistema nervioso. Los Guisantes contienen vitaminas que ayudan a la creación de células sanguíneas y  acido fólico imprescindible para mujeres embarazadas para evitar malformaciones en el feto. 


La receta que os propongo hoy, es muy sencilla y rápida, es quizá la forma mas tradicional de cocinar guisantes, GUISANTES CON JAMÓN, esta receta esta disponible en Cookidoo®


INGREDIENTES:


180 g de cebolla en cuartos


70 g de aceite de oliva virgen extra


500 g de guisantes congelados


150 g de agua


½ cucharadita de sal


120 g de jamón ibérico en trozos pequeños


PREPARACIÓN:



  1. Ponga en el vaso la cebolla y el aceite. Trocee 3 seg/vel 5 y sofría 6 min/120°C/vel 1.

  2. Añada los guisantes, el agua y la sal. Programe 15 min/100°C/Giro Inverso/vel Cuchara.

  3. Incorpore el jamón y programe 5 min/100°C/Giro Inverso/vel Cuchara. Sirva inmediatamente.




COMPRA UN Thermomix® TM6 SIN SALIR DE CASA

Seguimos a vuestra disposición manteniendo todas las medidas de seguridad derivadas del COVID-19, realizando clases y formación sobre el uso mediante vídeo llamada, y gestionando los contratos de forma virtual, todo ello para cumplir con lo dispuesto en el Estado de Alarma y poder comprar tu Thermomix® con toda seguridad. Solicita tu demo virtual o una compra digital.


SOLICITAR DEMOTRACIÓN VIRTUAL O COMPRAR ONLINE UN Thermomix® TM6

Si quieres conocer o comprar tu Thermomix® pulsa sobre el botón SOLICITA UNA DEMO y podrás poner en muy pocos días un Thermomix® en tu vida, y hacer este confinamiento obligado y responsable más fácil saludable y económico entre otros. El Thermomix® te llegará en unos días mediante mensajero directamente a tu casa, la pondremos en marcha y en poco minutos tendremos nuestro Thermomix® TM6 a pleno rendimiento.


QUEDA TE EN CASA CON Thermomix® TM6