Guiso de patatas con Gambones: Cocina tradicional de confinamiento COVID19 con Thermomix® En estado de alarma

#Noticias Blog 08 mayo 2020

Estos días que estamos confinados por el confinamiento debido al estado de alarma por el COVID-19 estamos cocinando mas que nunca con nuestro Thermomix® . 


UN Thermomix® NOS AYUDA A SOBRE LLEVAR EL CONFINAMIENTO POR EL COVID-19


Muchos usarlos o incluso quien se plantea la posibilidad de poner un Thermomix® TM6 en su vida, siempre tienen la duda sobre la posibilidad de realizar “recetas tradicionales”, para empezar a desterrar esas dudas hoy os traigo una Video receta muy tradicional, “Guiso de Patatas con Gambones” esta receta como base, nos permite realizar variantes y sustituir los gambones por calamares, carnes, o pescado. Eso si, deberíamos, según el ingrediente, variar el momento de incluir esta variante teniendo el cuenta el tiempo de cocción de cada uno de los ingredientes. Si tienes usa el formulario y te ayudo. 


Esta receta la tienes disponible en Cookidoo.es en cocina guiada: 



TE LLEVAMOS UN Thermomix® PARA SOBRE LLEVAR EL ESTADO DE ALARMA DEL COVID-19


Si aun no tienes un Thermomix® en casa y te gustaría comprar uno,  el confinamiento por el estado estado de alarma provocado por el COVID-19 no hay problema TE LO LLEVAMOS A CASA. Estamos a tu disposición teletrabajando, Demostraciones Virtuales, Clases Online, AÚN EN LA DISTANCIA COCINAMOS JUNTOS


TE LLEVAMOS TU Thermomix® A CASA DURANTE EL CONFINAMIENTO DEL ESTADO DE ALARMA POR EL COVID-19

Todo el procedimiento será online, tanto la demostracion cómo la formalización de los contratos se realizará por vía telemática, una vez todo este listo, un mensajero te entregara la caja de tu Thermomix® TM6 en casa sin contacto. Si quieres conocer sin compromiso o comprar tu Thermomix® pulsa sobre el botón COMPRAR AHORA y podrás poner en muy pocos días un Thermomix® en tu vida.


QUEDA TE EN CASA CON Thermomix®