Lentejas Guisadas en Alta Temperatura Thermomix® TM6

#Legumbres y platos de cuchara 03 junio 2020


Alta Temperatura Thermomix® TM6

Hay tantas recetas de lentejas como cocinas, en cada casa se le da su toque familiar transmitido muchas veces entre distintas generaciones. En este caso vamos a prepara una receta que puedes encontrar en Cookidoo® , con modificaciones para adaptarlas a nuestro gusto, en este caso le vamos a añadir alguna patata y unos trocitos de chorizo.


Adapta las recetas Thermomix® a tu gusto.

Esta receta de Lentejas Guisadas con Verduras, utiliza el modo Alta Temperatura del Nuevo Thermomix® TM6, con la que vamos a conseguir increíbles sofritos, cebolla caramelizadas o dorados perfectos. A continuación os dejo la receta original que podéis como hice yo adaptar a vuestros gustos y de vuestra familia. Os recuerdo que esta receta al usar el modo Alta Temperatura sólo esta disponible para el Thermomix® TM6, para modelos anteriores tenéis en Cookidoo® otras variantes compatibles. 


Ingredientes:  


250 g de lentejas pardinas


1 huevo duro


30 g de aceite de oliva


50 g de pimiento rojo en trozos de 2-3 cm


50 g de pimiento verde en trozos de 2-3 cm


50 g de cebolleta en trozos de 2-3 cm


50 g de zanahoria en rodajas de 1 cm


50 g de calabacín en trozos de 2-3 cm


1 diente de ajo


30 - 40 g de arroz de grano redondo


1 cucharada de pimentón


1 cucharadita de sal


900 g de agua


Preparacion:



  1. Ponga a remojar las lentejas en un bol cubiertas de agua durante 2 horas.

  2. Ponga en el vaso el huevo duro y trocee 2 seg/vel 4. Retire del vaso a una sopera y reserve.

  3. Ponga en el vaso el aceite, el pimiento rojo, el pimiento verde, la cebolleta, la zanahoria, el calabacín y el ajo e inicie Alta Temperatura. Después, mezcle bien con la espátula y trocee 4 seg/vel 4.

  4. Añada las lentejas hidratadas y bien escurridas, el arroz, el pimentón, la sal y el agua y programe 30 min/100°C/giro inverso/vel 1. Retire a la sopera junto con el huevo, mezcle ligeramente con la espátula y sirva inmediatamente.


Compra un Thermomix® sin salir de casa

Seguimos a vuestra disposición manteniendo todas las medidas de seguridad derivadas del COVID-19, realizando clases y formación sobre el uso mediante vídeo llamada, y gestionando los contratos de forma virtual, todo ello para cumplir con lo dispuesto en el Estado de Alarma y poder comprar tu Thermomix® con toda seguridad. Solicita tu demo virtual o una compra digital.


Solicitar Demotración Virtual o Comprar online un Thermomix® TM6

Si quieres conocer o comprar tu Thermomix® pulsa sobre el botón SOLICITA UNA DEMO y podrás poner en muy pocos días un Thermomix® en tu vida, y hacer este confinamiento obligado y responsable más fácil saludable y económico entre otros. El Thermomix® te llegará en unos días mediante mensajero directamente a tu casa, la pondremos en marcha y en poco minutos tendremos nuestro Thermomix® TM6 a pleno rendimiento.


QUEDA TE EN CASA CON Thermomix® TM6