Plan Renove Thermomix® , hasta 260 euros de ahorro al cambiar tu actual modelo

#Noticias Blog 08 febrero 2020



Thermomix® en su continuo esfuerzo por ofrecer a sus clientes lo ultimo en tecnología aplicada a la cocina, presentó el pasado mes de marzo el nuevo Thermomix® TM6, con nuevos modos de cocina, más pantalla, más silencioso... además se convierte en el libro de cocina gran grande del mundo, con acceso directo a miles de recetas de todos los rincones del planeta.


Miles de clientes han confiado en Thermomix® en los 40 años que lleva en España, clientes que disponen de alguno de los modelos que hemos lanzado durante este tiempo. 


En ese esfuerzo de ofrecer lo último a sus clientes, llega esta oportunidad única de tener el nuevo Thermomix® TM6 con un precio muy especial al entregar un TM31 o un TM21, con hasta 260(*) euros de descuento, (el descuento varia en función del modelo entregado) 


Contacta conmigo usando el formulario de contacto del lateral o pulsando sobre el botón de DEMO, se trata de una acción comercial limitada en el tiempo y en las unidades. No dejes de pasar este oportunidad única de conseguir tu Thermomix® TM6 a un precio increíble.