Primeros pasos con Thermomix®

#Noticias Blog 16 enero 2019

El dia que llega el Thermomix® a casa es el inicio de una larga relación de amor, si bien es cierto para mucho tambien es un momento de incesision, dudas e incluso miedo, pero ¡ni mucho menos! 


Fácil, cómodo e intuitivo.


El uso del Thermomix® resulta realmente muy sencillo, su uso se hace muy cómodo y el uso de todas sus funciones es sorprendentemente intuitivo. Lo primero que debemos hacer al recibir el Thermomix® es llamar al agente comercial para agendas la Visita Bienvenida, el la que te enseñaran de forma practica estos primero pasos, las recomendaciones de seguridad y de mantenimiento, ademas de comprobar el correcto funcionamiento del Thermomix® y configuración de www.cookidoo.es 


Si no puedes esperar, los 4 primeros pasos con Thermomix®  



  1. El inicio de la experiencia Thermomix® comienza con la apertura de la caja, el momento de desembalar la unidad principal y los accesorios (Varoma, espátula, cubilete, caja del Cook-Key...) es importante que la caja del Thermomix® se conserve hasta la Visita Bienvenida del agente comercial 

  2. Al sacar el Thermomix® os recomiendo quitar los plásticos de proteccion tanto los azules que protegen los brazos de cierre como el de la pantalla. 

  3. Al encender por primera vez el Thermomix® se procede a una revisión en pantalla de las medidas básicas de seguridad para evitar cualquier tipo de incidente y daño sobre el Thermomix® .

  4. Una vez revisadas esta informacion de seguridad, llega el momento de conectar por primera vez el accesorio Cook-Key y su configuración. Esta tarea es sencilla, solo necesitas tener a mano la clave de la red Wifi de casa y el numero de ID de accesorio Cook-Key que podrás encontrar tanto en la pegatina de la caja donde se aloja como en el propio Cook-Key. Posteriormente se procederá si no se ha realizado ya al alta en la plataforma Cookidoo y vinculación del accesorio Cook-Key.


Una vez hemos realizado los paso anteriores podremos empezar a usar el Thermomix® y descubrir los tres modos de cocina disponibles Guiada, Automática y Manual.