Promoción Aniversario Thermomix® : Crea tu edición.

#Noticias Blog 02 junio 2020



Estamos celebrando que hace un año el primer TM6 llegó a casa de un cliente. Para ello la hemos diseñado una Promoción  muy especial, en la que tú creas tu edición. 




Tu creas la edición que deseas.

Por tiempo limitado al comprar tu Thermomix® recibirás una tarjeta regalo de 50 euros para canjear en la tienda online Thermomix® De este modo puedes conseguir aquello que desea o que más necesitas. Junto al correo electrónico que recibirán de bienvenida, recibirás un código descarga para usar en aquello que necesitas o más te gusta. SOLICITA INFORMACIÓN O DEMO VIRTUAL.




Formas de pago Flexibles

Podrás pagar como siempre tu Thermomix® con multitud de formas de pago entre las que se encuentran:


· Transferencia 


· Ingreso en cuenta.


· Con Tarjeta mediante pago seguro online. 


· Financiado en cómodas cuotas desde 36 euros al mes 


· O con toda la seguridad que te da Opcion +






Compra un Thermomix® sin salir de casa

Seguimos a vuestra disposición manteniendo todas las medidas de seguridad derivadas del COVID-19, realizando clases y formación sobre el uso mediante vídeo llamada, y gestionando los contratos de forma virtual, todo ello para cumplir con lo dispuesto en el Estado de Alarma y poder comprar tu Thermomix® con toda seguridad. Solicita tu demo virtual o una compra digital.


Solicitar Demotración Virtual o Comprar online un Thermomix®

Si quieres conocer o comprar tu Thermomix® pulsa sobre el botón SOLICITA UNA DEMO y podrás poner en muy pocos días un Thermomix® en tu vida, y hacer este confinamiento obligado y responsable más fácil saludable y económico entre otros. El Thermomix® te llegará en unos días mediante mensajero directamente a tu casa, la pondremos en marcha y en poco minutos tendremos nuestro Thermomix® TM6 a pleno rendimiento.


QUEDA TE EN CASA CON Thermomix®