RealFooding con Thermomix®

#Noticias Blog 03 junio 2018



El movimiento RealFooding cada vez cuenta con mas adeptos, declararle la guerra a los alimentos ultraprocesados y apostar por comida real está en su ADN. 


¿Qué es el Realfooding? 


El Realfooding es un estilo de vida que destierra de su alimentación todos los productos ultra procesados y los sustituye por comida real, concienciando a la población de los problemas de los ultaprocesados y declarando la guerra a la industria alimentaria.


El movimiento Realfooding aboga por una alimentación sana que evita la aparición de enfermedades asociadas a los malos hábitos alimenticios.


Los RealFooders


Aquellos que adoptan en Realfooding como estilo de vida, no se pasan el dia haciendo dieta, disfrutan del placer de comer, del placer de alimentarse con comida real. Nada de productos light, 0% o bajos en calorías. 


Realfooding y Thermomix®  


Si el movimiento Realfooding se basa en el consumo de comida real y dejando el lado oscuro de los ultraprocesados atrás, con Thermomix® tenemos el aliado perfecto, podremos sustiir esos productos ultraprocesados por comida real. Un ejemplo claro son las bebidas de frutas, ¿acaso nuestra limonada Thermomix® no es ideal para que nuestros hijos dejen las bebidas supuestamente de frutas, por una bebida real de solo fruta? O las cientos de recetas de guisos reales que podemos encontrar en www.cookidoo.es.  


Si deseas más información sobre cómo tu Thermomix® puede ayudarte en tu estilo de vida Realfooding no dudes en rellenar el formulario de contacto de esta pagina, y si aun no disfrutas en casa de todo lo que Thermomix® puede hacer por ti, pulsa sobre el botón de SOLICITAR DEMO y me pondré en contacto contigo.