Te llevamos tu Thermomix® a casa durante el confinamiento del estado de Alarma por el COVID-19

#Noticias Blog 02 abril 2020




La situación que estamos viviendo todos estas semanas con el confinamiento en casa tras el Decreto de Estado de Alarma en España provocado por el COVID-19, esta haciendo que aprovechemos este parón obligado para cocinar mucho más y cosas que nunca antes habíamos preparado ¿verdad?


Un Thermomix® nos ayuda a sobre llevar el confinamiento por el COVID-19


Pan, bizcochos o dulces de pascua, el COVID-19 nos dejará sin Semana Santa, pero no sin los dulces momentos de ella, son algunas de las recetas que mas estamos realizando, es por ello que ¡¡las levaduras se han convertido en el nuevo papel higiénico!!


Te llevamos un Thermomix® para sobre llevar el estado de alarma del COVID-19


Pero también es verdad que a muchos os pilló esta situación sin tener aún el Thermomix® en casa, pero esto no es problema, estamos en marcha, las nuevas tecnologías nos hacen estar ahora muy cerca en la distancia, todos nuestros servicios se han reconvertido temporalmente a virtuales, y es mediante video llamada y canales digitales como estamos a tu lado ahora más que nunca. Demostraciones clases de cocina o talleres son ahora mediante el uso de las nuevas tecnologias. En la distancia cocinamos juntos.




Solicitar Demotración Virtual o Comprar online un Thermomix®


Si quieres conocer o comprar tu Thermomix® pulsa sobre el botón SOLICITA UNA DEMO y podrás poner en muy pocos días un Thermomix® en tu vida, y hacer este confinamiento obligado y responsable más fácil saludable y económico entre otros. El Thermomix® te llegará en unos días mediante mensajero directamente a tu casa, la pondremos en marcha y en poco minutos tendremos nuestro Thermomix® TM6 a pleno rendimiento.


QUEDA TE EN CASA CON Thermomix®