Te mereces un Thermomix® en tu cocina

#Noticias Blog 31 octubre 2018



El Thermomix® es un robot de cocina único, desde que llega a tu casa, tu vida cambia para siempre, empezaras a cocinar mas sano, ahorrando tiempo, dinero, y con acceso a miles de recetas con las que no tendrás que repetir e imaginar recetas, www.cookido.es, la plataforma de recetas de Thermomix® lo tendrás todo.


ALTA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA COCINA 


En el Thermomix® todo es tecnología, es una combinación de mas de 12 accesorios y electrodomésticos de una cocina en uno, como pueden ser batir, calentar, emulsionar, pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer al vapor. Todo en un diseño compacto del tamaño de una hoja de tamaño A4.


Gracias a su pantalla digital, podremos acceder a miles de recetas, de cocina guiada paso a paso, automáticas y del accerios Cook key, que nos lleva al Thermomix® todas las recetas de www.cookidoo.es.es 


COOKIDO RECETAS VERIFICADAS Y COMPROBADAS


Todas la recetas de la plataforma www.cookidoo.es están verificadas y comprobadas para que el resultado sea perfecto, siempre será garantía de éxito seguirlas como se indican. Detrás de cada receta hay cientos de horas de trabajo para ofrecer siempre la calidad que se espera del mejor de robot de cocina del mundo el Thermomix® . 


Si deseas más información sobre cómo tu Thermomix® puede ayudarte tu día no dudes en rellenar el formulario de contacto de esta pagina, y si aun no disfrutas en casa de todo lo que Thermomix® puede hacer por ti, pulsa sobre el botón de SOLICITAR DEMO y me pondré en contacto contigo.


Recuerda, ¡Nos vemos en Thermomix® Marbella!