Tenemos un regalo para ti: ShowCooking by Thermomix® Málaga

#Noticias Blog 21 octubre 2018



Para Thermomix® la atención y el contacto con sus clientes es lo más importante, si hay algo que identifica al MEJOR ROBOT DE COCINA DEL MUNDO es el catalogo de servicios que tienen a sus disposición los clientes. Este catalogo va un poco mas allá desde hace unos meses con la incorporación del ShowCooking by Thermomix® Málaga, un taller interactivo y personalizado que reciben de forma gratuita los mejores clientes. 


TU ELIGES LOS INVITADOS. ¡TÚ ERES EL PROTAGONISTA!


A diferencia de cuando acudes a nuestra delegación y nosotros elegimos tanto las temáticas como los invitados, en un ShowCooking by Thermomix® Málaga, tanto la temática como los invitados los eliges tu. Eres tu quien te decide con quien disfrutar este increíble regalo en forma de evento culinario, sólo tendrás algo complicado, ¡SOLO PUEDEN SER TRES!


5 TEMATICAS INCREIBLES QUE... ¡TAMBIEN ELIGES TU!


En este momento los ShowCooking by Thermomix® Málaga son 5 temáticas muy diferenciadas, PICOTEO, PIZZA PARTY, DIETA SANA, FOOD TRUCK y ORIENTE. ¿Has podido elegir solo una?



Ponte en contacto con migo para vivir esta experiencia única que vivirás como quieras, con los amigos que elijas y con la temática que más te guste, solo tienes que rellenar el formulario de contacto del blog, o llamándome por teléfono o WhatsApp en el  672 00 00 56.