Thermomix® 40 Aniversario EDICIÓN ESPECIAL

#Noticias Blog 02 septiembre 2019

Estamos de celebración, y ya que 40 años no es nada, vamos a celebrarlo de la mejor manera posible. Este año tan especial para Thermomix® España, en el que cumplimos 40 años revolucionando la cocina de millones de cocinas en España.


Este año tan especial comenzó con el lanzamiento de nuevo Thermomix® TM6, sus nuevos modos de cocina, alta temperatura, al vacío, cocción lenta, fermentar..., y el nuevo Cookidoo convirtiendo el Thermomix® en el mayor libro de recetas del mundo. Thermomix®  siempre llevando, y esta vez más aún,  las ultimas innovaciones a las cocinas de todos los hogares y restaurante del España. 


Y como decíamos que 40 años no es nada, en Thermomix® Seguimos celebran nuestro 40 Aniversario, con una edición muy especial, que incluye desde lo más icónico hasta lo más novedoso en la cocina con Thermomix®


EDICIÓN Thermomix® 40 ANIVERSARIO




  • Libro 40 años con Thermomix® , con la mejores de recetas de todos los tiempos.

  • Una Bolsa de transporte para llevar tu Thermomix® contigo a todas partes. 

  • Un dispositivo Meater+® Para preparar tus carnes y pescados en el punto justo y como más te gusta junto a un libro de recetas para utilizar este dispositivo. 

  • Una extensión de garantía a 3 años. 


Pero esto no es todo, entre todos los clientes que adquieran su TM6 con la edición 40 Aniversario sortearemos CADA DÍA un Thermomix® TM6!!!


QUE ES Meater+®



El dispositivo Meater+® es un termómetro inteligente que te permite obtener resultados increíbles y exactos del punto de cocción de carnes y pescados. El dispositivo se conecta al móvil, donde ajustaremos el punto deseado y su App nos avisara cuando el punto de cocción sea el deseado. Meater+® une lo mejor de la alta cocina donde se usan sondas y hornos de alta gama y la última tecnología para usar nuestro dispositivo móvil para un control total sobre el punto deseado en la cocción. 


Si quieres conocer Thermomix® y todo lo que puede hacer para revolucionar tu forma de cocinar y mejorar la alimentación de tu familia, pulsa sobre el Botón DEMO de esta página o usa el formulario de contacto.