Thermomix® es mucho más.

#Noticias Blog 18 agosto 2018

Que un súper FAN de Thermomix® , antes que agente comercial de la compañía, y que diga que el Thermomix® TM5 es el mejor robot de cocina que se puede tener, quizá sea lo esperado, pero en esta entrada os quiero explicar los motivos que me llevan a poder decirlo sin riesgo de equivocarme.


Thermomix® el mejor robot de cocina del mundo.


Si estas leyendo esta entrada es por dos motivos, eres usuario de Thermomix® y has entrada a nuestra increíble blogosfera o estas buscando información para tener una. Existen mucho motivos por los que el Thermomix® es elegido siempre el mejor robot de cocina, pero hoy os voy a hablar de los que son para mi los motivo fundamentales de tener un Thermomix® en casa, y el motivo por el que digo que Thermomix® es mucho más.


Acudir a una gran superficie, supermercado o tienda de electrodomésticos y coger del lineal la caja de un robot de cocina es muy facil, meterlo en el coche y llegar a casa con esa caja, ¿y ahora que? Es a partir de este momento  llega ese “MUCHO MÁS”


Una vez llega el Thermomix® a casa, llega ese “mucho más”


Si nos ponemos a hablar de toda la tecnología que se esconden bajo ese diseño tan refinado y curvilíneo del TM5, nos podríamos extender mucho: un nuevo motor más silencioso, mayor potencia, mejor consumo, temperatura mejorada, un vaso y recipiente Varoma mejorado, su sistema de cierre automático. 


5 Razones para afirmar que es es el mejor robot de cocina.




  1. Fiabilidad Calidad y Experiencia: El Thermomix® está fabricado por una empresa  Alemana y se trata de la 5ª generación, 3ª que llega a España, la experiencia de Vorwerk hace que calidad y reconomiento mundial sea un valor seguro.


  2. Servicio Post-venta: Cuando tienes un Thermomix® tienes la seguridad de que durante la larga vida que tendrá, siempre contaras con un servicio Post-Venta de una calidad difícilmente inigualable equiparable a una gran compañía de productos tecnológicos. 


  3. Atención personalizada: Siempre que lo desees contarás con la ayuda de tu agente comercial, para cualquier duda, consulta, etc. ¡O incluso para ayudarte con esa receta que se te resiste! Por ello es fundamental contar con un Agente Comercial oficial. 


  4. Formación: El mundo de la cocina está en continua evolución, los clientes de Thermomix® siempre tendrán a su disposición toda la agenda de eventos, cursos temáticos, monográficos, máster Class, que se organicen, en la Delegacion más cercana, y lo mas importante, SIN COSTE para el usuario.


  5. El robot de cocina mas usado en cocinas profesionales: Tener la garantía que el robot de cocina que usas en casa es el mas usado en las cocinas profesionales y mejores restaurantes del mundo. Los grandes cheff tienen entre su equipo al pinche de cocina que tu tambien tienes, el Thermomix® TM5.


Por estas razones, entre otra muchas, es por lo que pienso que el Thermomix® TM5 es el mejor Robot de cocina, ¿tu también lo crees? ¿Quieres tener uno? Para cualquier duda consulta o comentario usa el formulario de contacto.