Thermomix® : Tecnología al servicio de la Cocina

#Noticias Blog 12 julio 2018

Nada vamos a descubrir ahora si decimos que desde hace décadas Thermomix® es el ayudante perfecto en la cocina de miles de hogares y restaurantes de todo el Mundo. Con nosotros nosotros desde los primeros modelos que nada tenían que ver con nuestro actual Thermomix® TM5 con sus increíbles funciones digitales y conexión wifi que tanto nos ayuda en nuestro día a día.


ALTA TECNOLOGÍA EN LA COCINA


Nuestro TM5 es un gran aliado en la cocina no cabe duda, pero sobre todo es alta tecnología a nuestra disposición. Generación tras generación sus funciones han ido ampliándose, llegando el Thermomix® TM5 a la conectividad mediante wifi a la plataforma  www.cookidoo.es con sus miles de recetas disponibles y el increíble planificador que a los que no lo conocen os invito a probar, ademas de ser una ayuda increíble para elaborar el menú semanal, nos permite realizar la lista de la compra, lo que supone un ahorro de tiempo y dinero.


Thermomix® , MUCHO MÁS QUE UN ROBOT DE COCINA


Thermomix® es mucho más que un robot de cocina, es una nueva forma de vida, de alimentarse. Cocinando con Thermomix® te iniciaras en una nueva forma de cocinar, cuidando al máximo el producto, respetando los sabores y consiguiendo texturas que no podrías conseguir. Con el nuevo Thermomix® tendremos esto y mucho más, ¿estas dispuesto a renunciar a todo esto? ¿Renunciar a comer sano, rápido, económico...? No pierdas ni un minuto mas, ponte en contacto conmigo y descubre todo lo que Thermomix® puede cambiar tu vida.