Tu futuro esta en el Equipo Thermomix®

#Noticias Blog 23 octubre 2018


En Thermomix® estamos vivos, somos mas de 8.000 personas unida con el único fin de atender como se merecen a nuestros más de 2.000.000 clientes en España, ver la satisfacción en sus caras cuando se emocionan al ver el resultado de sus recetas, como te cuentan como le han quedado sus platos en alguna celebración especial para ellos, o como le cambio su vida cuando llego el Thermomix® a sus casas. Thermomix® es una division del Grupo Vorwerk fundada en Alemania en 1883 y presente en más de 70 países, Thermomix® es el líder mundial  en venta directa de electrodomésticos y cuenta con más de 600.000 colaboradores en el mundo.


¿QUIERES TU VIVIRLO? ¿QUIERES QUE CAMBIE TU VIDA?


Formar parte de la GRAN FAMILIA Thermomix® es muy fácil, contaras con un Thermomix® desde el primer día, para que lo uses y puedas compartir tus recetas con tus amigos y familiares. Ademas el equipo Thermomix® recibe una formación cualificada y gratuita en un ambiente de trabajo en equipo y desarrollo personal inigualable, adquiriendo un mayor manejo del Thermomix® , ingresos extra, viajes, incentivos.


Todo esto con un horario flexible adaptado a tus necesidades personales o incluso laborales al poder compaginar con otra actividad.


Ademas todos los integrantes del Equipo Thermomix® accede a un plan de carrera dentro de la compañía con el que alcanzar todas la metas personales y profesionales que se ponga.


NADA QUE PERDER Y MUCHO QUE GANAR


Contacta conmigo a traves de los formulario de contacto, y te informare de forma precisa de todo lo que pertenecer al equipo del mejor robot de cocina, y sentir como nuestros usuarios se emocionan y disfrutan cocinando con Thermomix® . 


Te esperamos en Thermomix® Marbella.