Disfruta del verano en Thermomix®

06 August 2018
06 August 2018
Categoría:

 Tener un Thermomix® es mucho más, te abre un mundo de servicios y actividades, en la delegacion de Marbella de Thermomix® hemos preparado multitud de actividades para  hacer de tu verano espectacular.

Cuando llega el Thermomix® a tu casa llega mucho más que el mejor robot de cocina del mundo, te abre un sinfín de actividades, talleres de cocina, Máster Class, etc. Para la segunda semana de agosto, tenemos la agenda repleta de actividades, para ayudarte a sacar todo el partido a tu Thermomix® y que el verano sea solo para disfrutar.

Empezamos la semana con un Show Cooking interactivo especial cenas Veraniegas, el lunes 6 a las 19:00, donde aprenderás nuevas recetas.

El Martes 7 se viste de verano blanco, con taller Especial de verano donde aprenderemos recetas y técnicas con las que sin duda sorprenderemos a amigos y familiares. Puedes elegir el horario de mañana a las 11:00 o de tarde a las 19:00.

El Jueves 9 te damos la oportunidad de vivir un verdadero Show Cooking interactivo donde disfrutar de menús rápidos fáciles y “resultones” y hacer de Thermomix® el ayudante inseparable de este verano.

El broche de oro de la semana llega el Viernes 10 con la increíble y fantástica Máster Class que impartirá el reconocido Cheff Pablo Castillo, de SAVOR RESTAURANTE Y TAPAS DE San Pedro (Marbella), después de sorprendernos con sus croquetas liquidas en la Máster Class del pasado Mayo con motivo de la celebración de Mundo Thermomix® , esta vez nos trae recetas increíbles para un Verano espectacular.

¿TE LO VAS A PERDER? Contacta con tu agente comercial, para reservar tu plaza. Thermomix® es mucho más.


Solicita demostración
06 August 2018
icon-print-2