Nuevo aliado para la cocina

#Navidad 10 noviembre 2020

El nuevo Thermomix® Friend


El mundo de Thermomix® es innovador: siempre encontramos nuevas formas para que nuestros clientes disfruten más de la buena comida.


Thermomix® Friend es el nuevo dispositivo complementario para tu Thermomix® .


Ampliará tu experiencia Thermomix® con recetas de Cocina Guiada paralelas y te ahorrará aún más tiempo a la hora de preparar comida para tu familia y amigos.


Más tiempo


Prepara buenas comidas fácil y cómodamente para cualquier ocasión y aprovecha el tiempo que has ahorrado para dedicarle más tiempo a tu familia y a tus aficiones. Con la cocción paralela en Thermomix® Friend y Thermomix® podrás preparar cenas familiares, comidas entre semana y menús de celebración con más rapidez. ​


Cocción de precisión​


​Con controles precisos de temperatura y tiempo.


Sigue las recetas paso a paso y deja que Thermomix® Friend se encargue de cocinarlas con precisión una y otra vez. ​


Cocina sin esfuerzo


Sigue los pasos de las recetas a medida que aparecen en la pantalla del Thermomix® para cocinar fácilmente en paralelo. Thermomix® Friend se conecta a tu Thermomix® para hacer fáciles hasta las recetas más complicadas.


Innovación para que cocinar sea cada vez más divertido y sencillo.


Nos encanta la tecnología y todo lo que puede hacer para facilitarnos la vida en nuestras casas. Es por eso que hemos creado una biblioteca de recetas diseñadas especialmente para Thermomix® y Thermomix® Friend que harán que cocinar sea agradable, sencillo y preciso.