¿Por qué siempre tarta?

#Postres y dulces 23 marzo 2019


Ya tocaba hablar de dulce, con lo golosos que somos en casa... 


Siempre que nos ponemos a pensar en hacer un postre siempre caemos en hacer una tarta y claro con lo que eso conlleva;comérnosla entera, jajaja,o que nos dure varios días para no empacharnos. 


Pues bien yo un día pensando ésto me dije que lo que me apetecía ese día era un postre especial, pero sólo para ese momento no para comer días posteriores y acabé haciendo la tarta de queso en vasitos. 


Me pongo a mirar y no me cuadraba ninguna receta de cookidoo con nuestros gustos así que como con Thermomix® nada es imposible pues adapté la receta de "tarta de queso suiza" a mi ideal de tarta de queso... 


TRUKIS:


*La base: trituro 100 gr.de galletas x 40 gr.de mantequilla sin sal(cantidades ideales para que no esté la base muy dura ni muy blanda),pongo una pequeña cantidad en la base del vaso, aprieto bien y los meto en la nevera.Éste día tenía galletas digestive con frutos rojos y está más rico todavía ya las posibilidades son infinitas. 


*Mientras... hacemos el relleno tal y como nos guía la receta, sacamos los vasitos, echamos el queso y volvemos a meter en nevera. 


*La cobertura: pongo en el vaso 150 gr.de fresas con 35 gr.de azúcar,1cucharada de maizena y lo caliento a unos 37°C hasta que se hace un puré...Dejamos enfriar, sacamos los vasitos  y lo incorporamos por encima del queso. 


Ésta es mi receta ideal de éste postre, ya véis que aunque no encuentres una receta que te guste se puede coger un paso de una receta y de otra y adaptarla a tu gusto... Espero que probéis hacerla y os sirvan los TRUKIS que he ido descubriendo cada vez que me pongo a cocinar. 


Recordaros que ya tenemos nuestro TM6 y no tienes excusas para pagarlo cómodamente,para más información no dudéis en consultarme, la nueva demo es una pasada...