AÚN EN LA DISTANCIA, COCINAMOS JUNTOS. Thermomix®

#Noticias Blog 15 abril 2020

Somos muchos los que estamos ahora en casa a causa del confinamiento por el estado de alarma, sabemos que es difícil quedarse con los niños y entretenerles estos días. Así que queremos animaros a que cocinéis con ellos en el Thermomix® . Ahora mismo la mejor manera de combatir el Coronavirus es quedarnos en casa, ser responsables, entre todos podemos.





Si todavía no os habéis dado de alta en la plataforma oficial de recetas de Thermomix® , a que estas esperando, estaré encantada de poder ayudaros.



Además solo por registrarte tienes un regalo, “un mes gratis”, donde tendrás el libro más grande del mundo a tu alcance para poder disfrutar cocinando.



También tendréis múltiples ventajas a la hora de hacer la lista de la compra, organizar los menús semanales así podremos ahorrar a la hora de ir al supermercado, no esperéis más para podrer aprovechar estas ventajas que nos ofrece la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® .



Con Thermomix® todo son ventajas, no dudes en darte de alta en www.cookidoo.es



Aún en la distancia, cocinamos juntos.



UN Thermomix® NOS AYUDA A SOBRE LLEVAR EL CONFINAMIENTO POR EL COVID-19






Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.



Un saludo y hasta la próxima entrada.