Bienvenid@s a mi blog ( Estepona )

#Noticias Blog 29 abril 2020

Bienvenid@s a mi blog ( Estepona )


Quisiera daros la bienvenida a mi blog, yo soy de Estepona aunque pertenezco a la delegación  de Thermomix® de Marbella donde os tendré al día de todas las novedades que vayan saliendo para nuestra Thermomix® .


Como muchas de mis compañeras de Thermomix® , entré en la empresa para poder conseguir un Thermomix® ,  ya que tenía muchas ganas de tenerlo,  conseguí el modelo Thermomix® 31, después de conseguir la mía fue el aniversario de Thermomix®  donde salió el Thermomix® TM5, también la conseguí, luego el TM6 y aquí estoy.


Fue en ese momento, en el lanzamiento del TM5, cuando decidí que podría convertirlo en mi trabajo, ya que deje de trabajar por no poder compaginar el trabajo con la vida familiar.


La idea de trabajar con una agenda donde tu misma te programas tu trabajo.  Es muy gratificante, que tú te pongas objetivos y lo puedas conseguir.


Doy las gracias a Thermomix® por ser elegida de entre 9000 agentes comerciales a un curso de Excelencia en ventas, donde tuve una gran satisfacción a nivel personal y profesional, así que os ánimo a hacer tus sueños realidad.


Quiero que este blog os sirva de punto de referencia para todo lo relacionado  con nuestras Thermomix® y lo que pueda ir surgiendo  en el día a día del uso del Thermomix® .


¿ Quieres conseguir un TM6 sin pagar o con descuento ?


Si yo pude tú también puedes conseguirlo


Comprar Thermomix® en Estepona


Para cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.


Un saludo y hasta la próxima entrada.