Cubrecuchillas Thermomix®

#Noticias Blog 21 agosto 2020

EL CUBRECUCHILLAS Y SU UTILIDAD


¿ Que es el cubrecuchillas del Thermomix® ?


El accesorio que mantiene la integridad de los alimentos evitando el contacto con las cuchillas del Thermomix® , evitando que se desmenuce los alimentos (pechuga de pollo, pasta, conejo,etc..)


¿ De que material esta hecho el cubrecuchillas del Thermomix® ? 


Es un material de plástico como la mariposa del Thermomix® totalmente apto para cocinar, por esta misma razón no se debe utilizar nunca a más de 100ºC.ni sobrepasar la velocidad 1, ni poner giro inverso cuando lo utilices en modo manual. 


 ¿ En que modelos funciona el cubrecuchillas del Thermomix® ? 


Funciona en TM6, TM5 y TM31  que tienen el mismo diametro de vaso.


¿ Para que sirve el cubrecuchillas de Thermomix® ? 


La TM6 tiene varias colecciones de recetas donde habla del cubrecuchillas en la función al vacío o cocción lenta, además puedes usarlo en configuración manual.


En la TM5 también se puede hacer la función vació o cocción lenta, pero no viene como función y tenemos que programarla. Pero sobre todo para cualquier receta donde por el movimiento de las chuchillas aunque fuera con giro inverso, hace que se desmenuzce la comida como a veces pasa con pollo, pasta, carrileras etc... 


Consejos y trucos: 


¿Tienes pensado preparar algunas comidas deliciosas con ingredientes pequeños y que se hinchan como la quinoa, el amaranto y el bulgur? Entonces utiliza el cubrecuchillas. Con el cubrecuchillas, estos ingredientes se cocinan mejor y no se atascan en la base de la cuchilla, mantienen el grano entero y ofrecen excelentes resultados.


¿ Que precio tiene el cubrecuchillas de Thermomix® ? Se vende a 19 euros y lo puedes conseguir gratis a través de tu agente comercial.


Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.


Un saludo y hasta la próxima entrada.