DORADAS A LA ESPALDA EN EL VAROMA

#Pescados y mariscos 08 julio 2015

Una fantástica receta para hacerla en Thermomix® ., además de sana !Espero que os guste tanto como a mí !DORADAS A LA ESPALDA EN EL VAROMADORADAS A LA ESPALDA EN EL VAROMA

INGREDIENTES:

2 Doradas grandes (o lubinas)

1 Cebolla.

1/2 Pimiento rojo.

1/2 Pimiento verde.

40gr de aceite de oliva.

Ajo, perejil, sal, pimentón o pimienta al gusto.

1000 g de agua.

PREPARACION:

Ponemos en el vaso la cebolla a cuartos, el pimiento rojo y  el verde y  trituramos        5 seg/vel 5 . Bajamos los restos de las paredes hacia el fondo del vaso, añadimos el aceite y una pizca de sal, programamos 8 min/ temp. varoma / vel cuchara.

Mientras tanto vamos preparando las doradas en el recipiente varoma, las colocamos con la piel hacia abajo, les echamos sal, perejil, ajo, pimentón o pimienta y un chorrito de aceite. Cuando termine el tiempo de las verduras cubrimos las doradas con esa verdura, aunque  ya esten cocinadas.

En la bandeja de abajo podemos poner dos patatas cortadas en rodajas para acompañar o lo que se nos ocurra, así aprovechamos el vapor. Limpiamos el vaso y ponemos el agua, colocamos el varoma en su posición bien tapado y programamos 25 min/ temp. varoma/ vel 2. Cuando termine estará listo para comer.

!Que la disfruteis !

Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario.        “Te llamo gratis” O “Consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.

Un saludo y hasta la próxima entrada.