ESTERILIZAR BIBERONES EN Thermomix®

#Alimentación infantil 02 noviembre 2017

Hola, aquí estoy para ayudaros a sacarle el máximo partido a vuestro Thermomix® y hoy os quiero enseñar como podéis esterilizar al vapor con Thermomix® , asi que aquí tenéis una función más  del Thermomix® !!


Para poder usar nuestro Thermomix® como un esterilizador por vapor de agua., sería  conveniente que tanto el vaso como el cestillo o varoma estén bien limpios y libres de grasa para no contaminar lo que queremos esterilizar y  eso solo se puede hacer poniendo agua en el vaso para generar vapor, no mientras se está cocinando algo, pues podría salpicar comida y contaminar lo que queremos esterilizar.


Es muy fácil y cómodo hacerlo de esta manera y asi aprovecháis que tenéis el Thermomix® , no necesitáis otro utensilio para tal fin


Esterilizar por vapor de agua en Thermomix®  


Poned en el varoma y/o el cestillo lo que necesitéis esterilizar: biberones, tetinas, chupetes, cucharillas, botes de cristal para conservación, sus tapas...


Ponemos en el vaso 500 gr de agua y programamos 15 min/varoma/vel 2


Es importante que los utensilios estén en el vapor unos minutos para que haga su función .


Una vez terminado lo dejamos a secar en un paño limpio y listo !!!


Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.


Un saludo y hasta la próxima entrada.