<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Marbella</p> <p>Pertenezco a la delegacion de Marbella y estaré encantada de compartir mis recetas, trucos, curiosudades, promociones, cursos de cocina, talleres y mucho mas.</p> <p>!! Gracias por compartir mi espacio en la blogosfera Thermomix®  !!</p> <p>Quieres tener el Thermomix® sin pagar ??</p> <p>No dudéis en contactar conmigo para lo que necesites de Thermomix® </p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® Marbella

Pertenezco a la delegacion de Marbella y estaré encantada de compartir mis recetas, trucos, curiosudades, promociones, cursos de cocina, talleres y mucho mas.

!! Gracias por compartir mi espacio en la blogosfera Thermomix®  !!

Quieres tener el Thermomix® sin pagar ??

No dudéis en contactar conmigo para lo que necesites de Thermomix®

MERMELADA DE PIMIENTOS VERDES EN Thermomix®

16 octubre 2021
16 octubre 2021

Estamos en temporada de pimientos verdes, cada producto de temporada tienen sus beneficios, estos poseen vitamina E y C, además de ser ricos en  fibra , al nivel de minerales destaca el sodio y el hierro, también tiene beneficios antioxidantes e interviene en procesos tan deseados como la fertilidad,


Hoy quiero compartir con vosotros la receta de mermelada de pimientos verdes en Thermomix® , es una receta que me pasó una de mis primeras clientas y yo la he adaptado un poco a mi gusto , está genial para acompañar aperitivos o canapés, espero que os guste tanto como a nosotros .






MERMELADA DE PIMIENTOS VERDES EN Thermomix®


INGREDIENTES:


20 gramos de aceite de oliva.


500 gramos de pimientos verdes.


150 gramos de azúcar .


Una pizca de sal.


Pimienta al gusto.


ELABORACION:


1- Lavamos los pimientos quitándole las pepitas, los ponemos en el vaso , ponemos la tapa con el cubilete y programamos 4 seg/vel 4 .




2- Agregamos al vaso el resto de ingredientes y programamos 30 min/varoma/ vel cuchara, ponemos el cestillo encima de la tapa para que no salpique y se evapore el agua que suelta los pimientos, una vez terminado esta listo para servir.




SUGERENCIA:


Si quieres puedes hacer conservas con ellos, yo aconsejo poner una olla con agua tapar bien los botes de cristal ponerlos en la olla cubriendo de agua un dedo por encima de la tapa, dejamos hervir el agua 15 minutos, una vez terminado el tiempo con mucho cuidado quitamos el agua, dejamos enfriar y listo para guardar.


Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.








Un saludo y hasta la próxima entrada.



Solicita demostración