Quieres tener el nuevo Thermomix® TM6 sin pagar ?

#Noticias Blog 10 julio 2019

Si estas interesado/a en conocer cómo conseguirlo ponte en contacto conmigo y te informaré de cómo beneficiarte y conseguir que el nuevo Thermomix® TM6 forme parte de tu día a día.


El Thermomix® TM6 incorpora modos de cocina nuevos como son: prelavado, mezclado, hervidor, cocción lenta, cocina al vacío, fermentación, alta temperatura y técnicas tan precisas como el caramelo .


Disfrutar de esta maravilla que te permite cocinar de modo manual o guiada  pero, como siempre, con los mejores beneficios de la cocina: fácil, saludable, económica, creativa y por supuesto rápida. 


Además podrás beneficiarte de poder asistir a todos los talleres que se realicen y convertirte en un experto de Thermomix® además de poder hacer carrera en la empresa !!


Si estás interesado/a y deseas más información, puedes ponerte en contacto conmigo desde el botón "consúltame" o “te llamo gratis” que se encuentra a la derecha de esta publicacióny si lo que quieres es una demostración estaré encantada de realizarla además de resolver cualquier duda que tengas de Thermomix® .