TURRÓN DE CHOCOLATE CON PETA ZETAS EN Thermomix®

#Navidad 03 diciembre 2018

Las fiestas navideñas vienen siempre cargadas de momentos inolvidables que compartimos con familiares y amigos , así que sorpréndeles con este turrón elaborado en  thermomix.


Es una receta de un compañero de Elche que he probado y me ha recordado a  mi infancia, es un turrón de chocolate con peta zetas que al darle un bocado cruje y chisporrotea en la boca. Además de original es muy fácil de hacer,  tenéis que probarlo !!


Yo le he dado un toque para personalizarlo pero  se puede hacer de chocolate blanco solo o con chocolate blanco y añadirle tinte de colores, de chocolate negro solo o con chocolate negro y  personalizarlo con algún otro ingrediente como por ejemplo con una guindilla triturada, con  maíz  triturado, con anís estrellado pulverizado  etc..


A mi personalmente para los turrones me gusta el chocolate de Nestlé de postres 


Os doy una idea pero cada cuál  que le dé su toque personal y así será  un turrón único que podemos elaborar en nuestro  thermomix !!!


INGREDIENTES :


200 gr de chocolate.


50 gr de manteca de cerdo.


4 sobres de Peta Zetas.


ELABORACIÓN :


Pon en el vaso el chocolate en trozos y triturarlo en 10 seg/Vel 7.


Añade la manteca de cerdo y funde junto con el chocolate  4 min/50º/ Vel 2.


Añade tres sobres de Peta Zetas y mezcla con la espátula.


Vuelca el contenido en una cajita de madera forrada de papel vegetal y espolvorea el otro sobre de Peta Zetas por encima .


Dejar enfriar y una vez frio, listo para probar .


!!! Estoy segura de que te va a gustar ,asi que ... a  probarlo !!!


Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.


Un saludo y hasta la próxima entrada.