Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PEPI VERA

Agent image

Thermomix® Marbella

PEPI VERA

Bienvenidos a mi sección en la Blogosfera Thermomix

Pertenezco a la delegacion de Marbella y estaré encantada de compartir mis recetas, trucos, curiosudades, promociones, cursos de cocina, talleres y mucho mas.

!! Gracias por compartir mi espacio en la blogosfera thermomix !!

Quieres tener el thermomix sin pagar ??

No dudéis en contactar conmigo para lo que necesites de Thermomix

...Leer más

Plastilina casera con thermomix #yomequedoencasa.

7 de abril de 2020

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Hola, espero que estéis todos bien.

La situación que estamos viviendo estas semanas con el confinamiento en casa, tras el Decreto de Estado de Alarma en provocado por el COVID-19, está haciendo que aprovechemos este parón obligado para cocinar mucho más y cosas que nunca antes habíamos preparado ¿verdad?

Pues aquí os dejo una receta de cómo hacer plastilina en el thermomix para que los peques de la casa estén entretenidos. #yomequedoencasa.
INGREDIENTES:

250 gr de agua

220 gr de sal

1 cuchara de vinagre

400 gr de harina

30 gr de aceite de girasol

Colorante alimenticio

Guantes

Ponemos todos los ingredientes, en las cantidades indicadas, en el vaso del thermomix, mezclamos 10 segundos a velocidad 6, a continuación amasamos Espiga 2 minutos.

Luego repartimos en porciones, nos ponemos los guantes para no mancharnos con el colorante, ponemos unas gotas de colorante en cada una de ellas para darle el color que más nos gusté.

Así tenéis a los peques un rato entretenidos. Espero que os haya gustado.

Ahora estamos haciendo Demostraciones virtuales thermomix

Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de “Te llamo gratis” o “consúltame” en la parte de arriba a la derecha de la página y estaré encantada de atenderos.

Un saludo y hasta la próxima entrada

7 de abril de 2020

Posts destacados