Nuevo Thermomix® TM6

#Noticias Blog 07 julio 2019

Y cuando el TM5 cubría casi todas nuestras necesidades, se lanza ante el asombro de todos el pasado mes de Marzo el nuevo TM6 que actualmente continúa vendiéndose previa reserva de 99.- euros.


Si eres de los clientes que compraron un TM5, felicitaciones pues tienes un pedazo de robot en tu dia a dia y que a dia de hoy continúa vendiéndose, y así lo demuestra el nuevo TM6 pues es sin ninguna duda una evolución del TM5. 


Quieres conocer el nuevo TM6 y todo lo que incorpora?


La pantalla táctil  pasa a ser mas grande concretamente 6,8 pulgadas. 


En cuanto a la capacidad el TM6 al igual que el Tm5 puede contener un máximo de 2,2 litro en su vaso. 


La báscula pasa a ser más precisa pesando en este caso de gramo en gramo. 


El WIFI esta incorporado al igual que Cookidoo y se accede desde la propia pantalla a todos los contenidos y recetas, listas de la compra, planificador semanal,  teniendo disponible cerca de 50.000 recetas de todos los países  y convirtiéndose en el libro de cocina mas grande del mundo. 


A parte se incorporan modos de cocina nuevos como son:  prelavado, mezclado, hervidor, cocción lenta, cocina al vacío, fermentación, alta temperatura y técnicas tan precisas como el caramelo y determinados puntos del azúcar. 


En cuanto a los accesorios también hablamos de diseños mejorados: el cubilete se queda incorporado con lo que no solo se convierte en mas seguro, si no que reduce el ruido al no vibrar. La espátula tiene el extremo de silicona lo que facilita la extracción de ingredientes del vaso, el cestillo incorpora una tapa y se incluye como novedad la rejilla antisalpicaduras que facilita el resultado al cocinar a alta temperatura sin riesgo.


Quieres verle funcionando? Solo tienes que decírmelo y será un placer hacer una demostración para que disfrutes de la experiencia de cocinar con el nuevo TM6.