Taller de arroz con Thermomix®

#Noticias Blog 18 febrero 2021

El arroz es un ingrediente básico, sencillo, económico y muy utilizado en las cocinas de todo el mundo. Consigue un punto perfecto de cocción en todas las recetas con el Thermomix® TM6 ya que tiene incorporado los distintos modos: fermentar, cocción de huevos, cocción lenta, al vacío, el modo de cocción de arroz y alta temperatura, a mi me tiene fascinada por la calidad del cocinado de distintos arroces.


Desde aquí os quiero invitar a una clase de arroces para que veáis lo fácil que es con Thermomix® TM6. Será el sábado día  20 de febrero a las 12:30 a través de zoom, aún en la distancia cocinamos juntos, si quieres asistir solo tienes que contactar conmigo para poder invitarte.


Aquí  os dejo un enlace con la multitud de recetas  de  Arroces que podéis elaborar con cookidoo.es (el libro de cocina de Thermomix® más  grande del mundo) y está al alcance de todos.



Como siempre os digo, cualquier duda o consulta podéis rellenar el formulario de Te llamo gratis o consúltame y estaré encantada de poder atenderos.






Un saludo y hasta la próxima entrada.