Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a PATRICIA MATAS MORILLA

Thermomix® Marbella
Esta es mi sección de Blogosfera Thermomix, soy Patricia Matas Morilla agente comercial desde hace más de diecinueve años,intentaré ayudarte a resolver tus preguntas, darte trucos,consejos y a ser un Experto en Thermomix.
Dulces Navideños Thermomix
6 de diciembre de 2017
Llega el momento de compartir esos ratos en familia y quedar para elaborar esos dulces navideños tipicos de estas fechas, os invito a elaborar vuestros propios turrones, roscos, marquesas, mazapanes y demás dulces. Como idea podeis envolver los turrones con un papel decorado y un lazo bonito y los podeis regalar.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
6 de diciembre de 2017
Posts destacados



