Home › Delegación Marbella › Paola Macho Fernandez › Carnes y aves › Pollo al curry con Thermomix®


Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix® , conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?
Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix® .
Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!

¿Quieres que te llame Paola Macho Fernandez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Paola Macho Fernandez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
Pollo al curry con Thermomix®
27 March 2016Esta receta podríamos decir que es marca propia como casi todas las mías! Es una receta que ha ido sufriendo algunas variaciónes hasta llegar a la actual que podríamos definir como excelente pues todo el mundo que la prueba me la pide. Asi que ahí va y espero os encante de igual manera!Ingredientes:1/2 kg pechugas de pollo cortadas en tacosSalPimienta1 cebolla1 pimiento verde70 gr. Aceite1 pastilla de caldo de carne4 cucharas de curry1 bote de leche de coco1 Tetra brík de nata 200 mlRealizacion:1.- Poner las tiras de pollo en el cestillo2.- Salpimentar levemente y reservar3.- Echar en el vaso la cebolla y el pimiento junto con el aceite. Trocear 4 segundos/ velocidad 5-6 para que no se encuentre demasiado en la salsa4.- Sofreír 6 minutos/100 grados/velocidad 15.- Añadir la pastilla de caldo de carne, la leche de coco, la nata, y el curry.6.- Mezclar todos los ingredientes 4 segundos velocidad 57.- Meter el cestillo en el vaso con el pollo, programar, 15-20 minutos/90 grados/Velocidad 1 NOTA: El pollo lo hacemos en el cestillo para que no se deshile.Al terminar,mezclar bien el pollo con la salsa y servir con arroz basmati.