Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PAOLA MACHO FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Marbella

PAOLA MACHO FERNANDEZ

Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix®, conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?

Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix®.

Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!

...Leer más

Pollo Asado con BETTY en Thermomix®

28 de noviembre de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Carnes y aves

Esta receta de Pollo asado es la que siempre hizo mi madre en casa cuando yo era niña, y en mi afán de hacer todo en Thermomix, adapte la receta hasta que sin ninguna duda la he bordado cuando la he hecho en Betty, este recipiente que me ha enamorado por todo lo que supone cocinar en el. Su tapa me chifla porque evita que el horno se manche y salpique y de manera increíble el contenido queda espectacularmente dorado.

Aqui os dejo una receta deliciosa, rápida, fácil, cómoda con un aviso importante para el día que decidáis hacerla y es no os olvidéis de hacer antes el pan, pues su salsa, es impresionante para disfrutar mojando un buen pan de miga!

INGREDIENTES:

1 pollo entero

170 gr. de mantequilla

1 cebolla en 4 cuartos

1 zanahoria grande sin piel lavada y en trozos como de medio dedo

1 pimiento verde cortado en trozos como de medio dedo

2 pastillas de caldo concentrado

pimienta a gusto

1 cucharada de sal

270 gr. de vino blanco

REALIZACION:

1.- Colocar el pollo en el recipiente BETTY. Salpimentar y reservar.

2.- Poner en el vaso la mantequilla. Programar 1 minuto/70 grados/velocidad 1.

3.- Comprobar que la mantequilla se derritió y añadir el resto de los ingredientes. Programar de nuevo 2 minutos/100 grados/giro inverso/velocidad cuchara.

4.- Echar toda la mezcla encima del pollo reservado. Tapar el recipiente y meter al horno a 170 grados hasta que este dorado como figura en la foto. Esto dependerá del tipo de horno yo en casa lo hago en unas 4:00 horas.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de noviembre de 2020

Posts destacados