Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PAOLA MACHO FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Marbella

PAOLA MACHO FERNANDEZ

Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix®, conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?

Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix®.

Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!

...Leer más

Guisantes con Jamón en Thermomix®

19 de julio de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Pues esta maravillosa legumbre con forma de verdura, nutricionalmente equilibrada y llena de proteínas, fibras, minerales, carbohidratos, antioxidantes, vitaminas, minerales y por encima de todo color y excelente sabor, es un ingrediente capaz de complementar cualquier suculento plato o ser plato principal como en este caso acompañados de unos añitos fritos y jamón.

Ideal en cremas, sopas, estofados, arroces, pastas .... no te prives de esta maravilla culinaria capaz de enriquecer cualquier mesa con su presencia.

INGREDIENTES:

1 kg de guisantes congelados

1 litro de agua caliente

3 dientes de ajo

100 gr. de aceite de oliva virgen extra

150 gr. de jamón picado.

REALIZACION:

1.- Poner los guisantes en el recipiente varoma. Espolvorear un poquito de sal y mover para que se reparta de manera homogénea. Cerrar y reservar.

2.- Echar el agua en el vaso. Colocar el varoma en su lugar y programar 20 minutos/Temperatura Varoma/velocidad 1.

3.- Transcurrido el tiempo, retirar el varoma y echar lo guisantes en una fuente. Reservar.

4.- Quitar el agua del vaso y sin lavar, poner el jamón. Picar 4 segundos/turbo. Reservar.

5.- Echar los dientes de ajo, y el aceite. Porgramar 4 segundos/velocidad 7. Terminado el tiempo, programar de nuevo 7 minutos/temperatura 120 grados/ velocidad 1.

6.- Añadir el jamón reservado y volver a sofreír 4 minutos/temperatura 120 grados/giro inverso/velocidad 1.

7.- Añadir el aceite con el ajo y el jamón sofrito a los guisantes reservados. Mezclar bien y disfrutar del resultado.


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de julio de 2020

Posts destacados