Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a PAOLA MACHO FERNANDEZ

Thermomix® Marbella
Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix®, conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?
Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix®.
Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!
Espuma de café granizada con Thermomix
31 de mayo de 2014
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
31 de mayo de 2014
0

Categorías:
Postres y dulces
Que rico esta un buen cafe fresquito cuando hace calor! Recetas de granizados de café, hay infinidad, pero hoy os sugiero una ideal para todos los que sois amantes de un buen café con leche e incluso algo más. Ese algo más es un ingrediente abierto que admite desde el excelente Baileys, hasta una buen Whisky. Así que aqui os propongo una receta ideal para el tiempo que comienza y que permite adaptarse con el mismo resultado desde sin alcohol, hasta aquel que nos guste más!
Ingredientes (4 vasos):
Azucar blanco o moreno (ingrediente opcional y la cantidad es a gusto)
3 cucharadas de cafe soluble
2-3 vasos de leche entera (aproximadamente 500 gr.)
7 cubitos de hielo
Opcional: 1/2 vaso (unos 125 gr.)de Baileys, Whisky o destilado a elegir
Realización:
1.- En caso de echar azúcar, introducir en el vaso muy seco la cantidad deseada y pulverizar 15 segundos, Velocidad progresiva 5-10
2.- Una vez hecho el azúcar glass, añadir el resto de ingredientes. Triturar 1 minuto y medio a velocidad progresiva 5-10
3.- Servir inmediatamente en vasos alto o copas.
Notas: El azúcar es opcional pudiendo no contener (con lo que pasariamos directamente al paso 2 de la realización), puede ser blanco, moreno o incluso cualquier tipo de sustituto del azúcar como es el edulcorante.
Puede hacerse con contenido alcohólico o sin contenido alcohólicoPara la decoración se puede ponr encima de la espuma canela en polvo, unos granos de café o incluso cacao en polvo.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
31 de mayo de 2014
Posts destacados






