Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a PAOLA MACHO FERNANDEZ

Thermomix® Marbella
Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix®, conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?
Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix®.
Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!
Mis Magdalenas de Nata con Thermomix
16 de febrero de 2015
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
16 de febrero de 2015
0

Categorías:
Postres y dulces
No sé que pasa cada vez que hago esta receta, que consigo que no quede ni una sola magdalena!!! Ya me diréis si a vosotros os pasa lo mismo!!!Ah!! Y un truco, quedan igual con nata para montar que con nata para cocinar. Mis Magdalenas de Nata con Thermomix
Ingredientes:
250 gr de azúcar
4 huevos
Esencia de vainilla
250 gr de aceite de girasol
200 gr. de nata
1 sobre de levadura
350 gr. de harina
Realización:
1.- Poner la mariposa y echar en el vaso el azúcar y los huevos
2.- Programar 7 minutos, 37 grados y Velocidad 3
3.- Añadir la esencia de vainilla y sin temperatura programar 6 minutos a velocidad 3
4.- Añadir el resto de ingredientes menos la harina y la levadura.
5.- Programar 3 minutos a velocidad 2
6.- Quitar la mariposa
7.- Echar la harina y la levadura.
8.- Mezclar 12 segundos a Velocidad 5
9.- Rellenar cápsulas de magdalenas y espolvorear azúcar por encima
10.- Hornear a 170 grados hasta que veamos que se van dorando 
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
16 de febrero de 2015
Posts destacados





