Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a PAOLA MACHO FERNANDEZ

Agent image

Thermomix® Marbella

PAOLA MACHO FERNANDEZ

Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix®, conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?

Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix®.

Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!

...Leer más

Ensaladilla de patata morada, con pulpo y langostinos

17 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Una receta llena de color, sabor y diferente, de esas que me gustan a mi! Aun no has descubierto la patata morada?. Pues te invito desde aquí a hacerlo!!!. Un patata con un toque sutil, una suavidad increíble y color, mucho color. Además versátil total en diferentes recetas, frita estilo chips, cocida como guarnición, en ensaladilla... en fin! Un descubrimiento sin duda en la cocina!!!

Y claro, se me ocurrió con ella hacer una ensaladilla totalmente especial. Ahi os dejo unas fotos para que veáis los tonos que posee y como incluye el color a los platos mas tradicionales.

INGREDIENTES

3 huevos cocidos

500 gr de patatas moradas peladas y cortadas en cuadraditos

300gr de langostinos cocidos y pelados

400 gr de pulpo cocido

1 bote de aceitunas verdes sin hueso

100 gr de cebolleta dulce

2 latas de berberechos escurridos

Mayonesa

REALIZACION

1.- Poner en el vaso 500 gr de agua. Colocar la tapa y situar el varoma en su posición. Poner en el varoma las patatas cortadas en cuadraditos y los huevos envueltos de uno en uno en film. Tapar el varoma y programar 25 minutos/temperatura Varoma/velocidad 1

2.- Terminado el tiempo, colocar las patatas en un bol grande y tirar el agua del vaso

3.- Pelar los huevos y echar en el vaso. Programar 3 segundos/velocidad 3. Añadir al bol con las patatas.

4.- Echar los langostinos pelados y cocidos al vaso y programar 3 segundos/ velocidad 4. Añadir al resto de ingredientes del bol.

5.- Echar al vaso la cebolleta en trozos y las aceituna y programar 3 segundos velocidad 4. Añadir al bol.

6.- Poner el pulpo cocido en trozos si es grande y si son pequeñitos directamente, quitándoles antes los ojos y la boca. programar 4 segundos velocidad 5. Añadir al bol

7.- Añadir al bol los berberechos escurridos previamente.

8.- Cubrir moviendo continuamente con mayonesa suficiente. Servir a gusto según necesidades de manera individual o para compartir. Y como siempre, disfrutar del resultado!!!!


EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

Posts destacados