Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ZHANETH ORTIZ ORTIZ

Agent image

Thermomix® Marbella

ZHANETH ORTIZ ORTIZ

Hola, mi nombre es Zhaneth Ortiz soy agente comercial de Thermomix TM7 en Marbella Estepona y alrededores.

Conocí el Thermomix en el año 2012, la verdad me sorprendió cómo Thermomix cambió mi vida.

¡Soy una enamorada de ThermomixTM7

Mi objetivo cada vez que vendo una máquina, es que el nuevo cliente se convierta en un experto.

A través de este blog te voy a ayudar, ofreciéndote mi experiencia personal, mis recetas, trucos y si necesitas una clase personalizada o una demostración de ThermomixTM7 en Marbella Estepona y alrededores, no lo dudes rellena el formulario con tus datos y contactaré contigo tan pronto como sea posible para que puedas descubrir el Nuevo ThermomixTM7 sin compromiso.

...Leer más

Tomate frito casero con thermomix

28 de septiembre de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

TOMATE FRITO

El tomate frito es un ingrediente que no puede faltar en la cocina, ya que se utiliza para infinidad de platos. Con Thermomix TM6 es muy fácil, os animo a preparar un sofrito casero y un rico tomate frito con aceite de oliva, sin conservantes, además nos quitamos un poquito de plástico y ayudamos al medio ambiente que tanta falta hace. Vamos a sacarle partido a nuestro ThermomixTM6 y aprovechamos los productos de temporada y productos de KM0 Solo necesitáis ganas y buenos ingredientes. Aquí os dejo mi receta y animaros a preparar y veréis lo buena que está una pizza con un tomate frito casero.

COCINA DE MERCADO

¿Sabes que son los productos KM0? Te lo contamos en nuestras clases de cocina.

Reserva tu plaza

Tomate frito

Ingredientes

  • 1 Kilo de tomates pera
  • 2 dientes de ajo
  • 1 zanahoria pequeña
  • 70 g de aceite
  • sal


Preparación

  1. Troceo el ajo la zanahoria 5 seg vel 5 y agrego 10 g de aceite y lo sofrío, 3 min Varoma Vel 1
  2. Luego agrego los tomates, los quito el centro hago dos cortes en cruz y elimino un poco de liquido (los de pera no tienen apenas liquido) luego programo 40 minutos Varoma vel 2 si el tomate frito no está a mi gusto le doy más tiempo para que evapore hasta que esté más espesa 10/15 minutos Varoma (dependerá mucho la calidad de los tomates) ya está listo el tomate frito, lo podemos triturar un poco ( a gusto)

  3. Yo lo trituro un poco y agrego 20 g de aceite la sal y si fuese necesario corregimos la acidez con una cucharadita de azúcar, (con la zanahoria no suele hacer falta el azúcar) y lo trituro 30,Seg a 1 min Vel 10........ahí tenéis el resultado.

Sugerencia. Si los tomates tienen mucha agua elimine el exceso de agua apretando con las manos.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

28 de septiembre de 2019

Posts destacados