Home › Delegación Marbella › Paola Macho Fernandez › Pastas y arroces › PAELLA CON Thermomix®


Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix® , conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?
Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix® .
Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!

¿Quieres que te llame Paola Macho Fernandez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Quieres hablar con Paola Macho Fernandez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
PAELLA CON Thermomix®
20 October 2018Me encanta sugerir a un cliente nuevo que haga una paella en su Thermomix® , quizás por que cuando yo me convertí en clienta y oí “paella en Thermomix® ”, no veía como hacerla y no solo es una receta súper fácil, si no que es una recta completamente recomendable y con la que triunfaras en tu mesa con toda seguridad.
Aqui os dejo una receta de una de las paellas que yo mas hago en casa con todo el marisco limpio para que sea mucho más cómodo comerlo y nos de su maximo sabor y aroma al realizarla.
INGREDIENTES:
1kg de gambon argentino o langostinos crudos
1,5 litros de agua
1 pastilla de caldo de pescado
1 cucharita de sal
1kg de mejillones limpios crudos
2 dientes de ajo pelados
60 gr. de aceite de oliva
1/2 cucharita de colorante alimenticio
1/2 cucharita de pimentón dulce De la Vera
150 gr de tomate natural triturado
1litro de fumet de pescado
1/2 cucharita de sal
350 gramos de arroz
REALIZACION:
1.- Poner las cascaras de los gambones o langostinos en el vaso. Añadir el agua, la pastilla de caldo y la sal.
2.- Colocar los mejillones limpios en el varoma. Tapar y colocar el varoma en su sitio.
3.- Programar 20 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
4.- Transcurrido el tiempo comprobar que los mejillones están abiertos. Si falta alguno programar 5 minutos mas, temperatura Varoma, velocidad 1.
5.- Colocar en una paellera los cuerpos de los gambones o langostinos y los mejillones sin conchas.
6.- Colar el fumet con un colador de malla fina y reservar. Tirar las cascaras y enjuagar el vaso.
7.- En el vaso limpio, poner los ajos, el aceita, el colorante y el pimentón. Programar 5 segundos, velocidad 7
8.- Transcurrido el tiempo, sofreír 5 minutos, 120 grados, velocidad 1.
9.- Añadir el tomate y sofreír de nuevo 5 minutos a 120 grados, velocidad 1
10.- Añadir el fumet reservado y la sal. Calentar 10 minutos, 100 grados, velocidad 1
11.- Añadir el arroz y programar 5 minutos, temperatura 100 grados, velocidad 1.
12.- Echar todo el contenido del vaso en la paellera reservada con los gambones o langostinos y los mejillones. Terminar de hacer durante unos 15 minutos. Dejar reposar unos 3-5 minutos fuera del fuego y servir a ser posible con alioli acompañando al arroz.