Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a PAOLA MACHO FERNANDEZ

Thermomix® Marbella
Bienvenid@ a mi sección en la Blogosfera de Thermomix® de Marbella. Quieres solicitar una demo virtual desde casa, comprar un Thermomix®, conocerlo y saber todo lo que puedes hacer con el?
Estaré encantada de atenderte, de compartir contigo infinidad de trucos, recetas y curiosidades para poder realizar con Thermomix®.
Seguro le vas a sacar el máximo provecho y vas a disfrutar en la cocina realizando platos que nunca te imaginaste. Bienvenid@ a mi espacio!!!
Cocochas en Salsa con Thermomix
13 de diciembre de 2020
17
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
13 de diciembre de 2020
17

Categorías:
Pescados y mariscos
La cococha, o kokotxa, es una parte delicada y sabrosa de la merluza y el bacalao y se corresponden con la parte inferior de la barbilla. Característica es su delicadeza y su sabor y están reconocidas como un plato excelente capaz de deleitar los mejores paladares.
Aqui os dejo una receta excelente y fácil de hacer en Thermomix y seguro os hará dejar una excelente recuerdo en los comensales que la degusten. La salsa verde de mi madre de toda la vida que en esta receta parece transformarse entre una salsa verde y un Pil Pil.
INGREDIENTES:
2 dientes de ajo
1 cucharada de perejil fresco o seco
100 gr de aceite de Oliva Virgen
30 gr de harina
1 cucharita de sal
60 gr. de vino blanco
200 gr de agua
1 pizca de pimienta molida
1/2 kg de cocochas de merluza
REALIZACION:
1.- Poner los ajos y el perejil en el vaso limpio. Añadir el aceite. Programar 5 segundos, velocidad 7.
2.- Sofreír 06 minutos 30 segundos, 120 grados, velocidad 1.
3.- Añadir la harina, la sal y programar 2 minutos, 30 segundos, 120 grados, velocidad 1 para que la harina se sofría y pierda el sabor crudo.
4.- Añadir el vino blanco y sin poner el cubilete programar 2 minutos, temperatura Varoma, velocidad 1.
5.- Añadir el agua y la pimienta. Poner el cubilete y mezclar 10 segundos, velocidad 10 para conseguir una textura de salsa homogénea.
6.- Colocar la mariposa en las cuchillas. Echar las cocochas alrededor de la mariposa. poner la tapa y el cubilete y programar 10 minutos 30 segundos, a 120 grados, giro inverso, velocidad 1.
7.- Servir caliente y disfrutar del resultado!

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
13 de diciembre de 2020
Posts destacados






